El blooper de Stefy Xipolitakis: se pronunció a favor del aborto pero pintada de celeste

Stefy Xipolitakis compartió varias fotos en su cuenta de Instagram pronunciándose a favor del aborto pero se pintó de celeste y protagonizó un blooper.

El blooper de Stefy Xipolitakis: se pronunció a favor del aborto pero pintada de celeste

En el día de hoy, jueves 10 de diciembre, se lleva adelante el debate en diputados por la despenalización del abortoDesde que el tema regresó a la agenda legislativa nacional, varias personalidades como Stefy Xipolitakis alzaron la voz a favor del proyecto y eligieron sus redes sociales, lugar donde llegan a muchas personas, para hacerlo.

Desde que comenzó el debate hace varios años atrás, las posturas se diferenciaron y quedaron bien marcadas en base a dos colores. Por un lado, aquellos que están a favor de la despenalización del aborto se han identificado con el color verde y por el otro, quienes están en contra del proyecto, con el color celeste.

Sin embargo, quien protagonizó un blooper en redes fue Stefy Xipolitakis quien decidió expresar su deseo de que se sancione el proyecto con un mensaje en sus redes sociales. Para ello, se vistió con un top color gris con los breteles turquesas y se pintó la cara y el cuerpo con frases alusivas. No obstante, el color elegido para su pintura no fue el correcto.

El blooper de Stefy Xipolitakis: se pronunció a favor del aborto pero pintada de celeste

Si bien su mensaje fue a favor del aborto, el color que eligió para pintarse fue celeste. ”Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, y aborto legal para no morir”, expresó Stefy en el epígrafe de su publicación en redes. Pese a esto, sus fans empezaron a escribir comentarios dudando del color elegido.

”¿Por qué están en celeste las letras?”, consultó una usuaria. Casi de manera instantánea, otra apareció para expresar que había ”visto lo mismo” y que veía que era ”más turquesa que verde”.