El beso de Tamara Gala con su amiga Nony Doll: “No importa tu sexo, importa que seas feliz sin explicaciones”

Luego de que cinco adolescentes fueran detenidos por golpear a una pareja de lesbianas, Tamara Gala tomó la posta y decidió hacer un video para concientizar y que de una buena vez, debemos aceptar los gustos sexuales de cada uno.

En esta oportunidad, se la ve a la bailarina con Nony Doll, una ex participante del reality Combate y que luego se transformó en playmate.

tamaragalaok

#sialamor#noaladiscriminacion NO SOY LESBIANA!!!! Pero odio la HOMOFOBIA!!! Xq aclaro!!! Usted no tiene miedo!! Usted es un imbecil!!! Todo mi apoyo para #lesbianas #gays#trans NO IMPORTA TU SEXO!!!! importa q seas FELIZ sin EXPLICACIONES 🌈 @nony_doll, escribió la imponente Tamara Gala, que más allá del muy buen mensaje, las chicas ratonearon a sus seguidores.

“Lo de las chicas golpeadas me afectó muchísimo, estoy rodeada de gente gay desde pequeña por ser artista y me  duele que la gente discrimine  y sea tan basura al punto de ejercer violencia.

Yo soy una persona liberal, soy hetero y tengo un hijo al cual educo cada día para que no discrimine.

Nony es una amiga de hace años y cree exactamente lo mismo que yo.

Nos conmovimos y decidimos hacer un video donde muchos lo pueden ver como fuerte, pero para nosotras es solo un beso”, explicó a Ciudad Noticias Tamara Gala.