El bajo perfil de Sofía «Jujuy» Giménez

La periodista sale con Juan Martín Del Potro, y ahora acordaron mantener la intimidad cuidada bajo siete llaves

El bajo perfil de Sofía
Corría el 2018 cuando la periodista Sofía Giménez coincidió con el tenista Juan Martín Del Potro y las chispas se encendieron de forma inmediata.

A los días, los jóvenes comenzaron a compartir citas y entablaron un noviazgo a la distancia. De esta manera, la modelo viajó y fue vista en la tribuna de la final de tenis Master Cien de Roma. A partir de este hecho, se confirmó que el romance estaba viento en popa.

La comunicadora brindó una entrevista exclusiva a la Revista Hola y allí explicó porqué prefiere el bajo perfil:

«Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado».

Por otra parte dejó en claro que la decisión de alejarse del foco mediático tiene que ver con el bajo perfil de su actual pareja:

«Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde».

Mientras disfruta de los viajes, Sofía se prepara para debutar en su propio show que se llamará Modo Noche y se emitirá por América TV.