Según la información suministrada por Laura Ubfal, el nuevo programa llamado «¿Quién es la Máscara?» aterrizará en Telefe a mediados de septiembre para ser el reemplazo de «La Voz Argentina». Aunque solamente se sabe quién será la conductora y los miembros del jurado, ya ha logrado robarse la atención de muchos portales webs.
El programa «¿Quién es la Máscara?» consiste en que 24 famosos deberán cantar en el escenario disfrazados y los cuatro miembros del jurado deberán adivinar quién es la figura detrás del atuendo. Cabe destacar que este formato no es muy lejano para los argentinos, ya que la China Suárez fue uno de las que pasó por la versión uruguaya.
Sin embargo, para llevar a cabo «¿Quién es la Máscara?» es muy importante que los famosos que cantarán o actuarán en la pista se mantengan en total secreto, y por ende, Telefe tomó una inesperada decisión para preservar uno de sus nuevos programas que, tiene que lograr muy buen rating para poder cederle el espacio, después, a «Gran Hermano».
De acuerdo a la información suministrada en «Gossip», los directivos de Telefe realizaron una cena muy VIP con los periodistas de espectáculo para pedir total hermetismo sobre las noticias relacionadas a este nuevo show que será conducido por Natalia Oreiro. Según Ubfal, el pacto terminaría hasta que el programa esté al aire.
Otro dato interesante que reveló la periodista es que Natalia Oreiro, actriz muy querida en Argentina, será la primera mujer en conducir sola esta versión, ya que a pesar que el programa se ha hecho en muchas versiones, es la primera vez que el liderazgo queda a cargo de una mujer.
Problemas en «¿Quién es la Máscara?»
Algo que sin duda no le gustará para nada a Telefe es los nuevos conflictos que vive Wanda Nara, ya que al ser una de las personas más mediáticas de la prensa, su vida privada suele ser noticia en todos los portales nacionales e internacionales. Esta vez, su problema es con la carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi. O por lo menos así lo informó el medio «Intrusos».
Como ella misma lo ha dicho, Nara es la figura que está detrás de los contratos futbolísticos de Icardi, y por la decisión de alejarlo de la cancha que ha tomado el PSG, algunos periodistas creen necesario que la mediática permanezca hasta el 31 de agosto junto a él, pero esto no va a ser posible, ya que la modelo tiene que aterrizar el 25 de agosto en Buenos Aires para empezar a grabar el nuevo programa.