El anticipo caliente de Jimena Barón para lo que se viene

Mientras disfruta del tremendo éxito de “La Cobra”, su último tema, la actriz y cantante publicó un video en su cuenta de Instagram.

Jimena Barón continúa disfrutando del tremendo éxito de su último tema,“La Cobra”, y parece que las cosas van muy bien encaminadas.

Superadas las 10 millones de reproducciones en YouTube, la actriz y cantante comparte constantemente historias en su cuenta de Instagram en donde muestra cómo la gente “se engancha” con la canción.

Pero la artista también quiere advertirle a sus fanáticos que la cosa no termina acá, y es por eso que subió un video en donde se la ve bailando muy sexy.

“Quiero que se vayan familiarizando pa lo que sigue”, publicó Jimena Barón en la historia de su cuenta. Al ver eso, seguramente sus seguidores estarán alerta a las próximas novedades.

A pesar del gran éxito del tema, esta semana se encendió la polémica en la televisión y en las redes sociales porque algunas celebridades acusaron a Jimena de “copia”, como por ejemplo Cinthia Fernández.

Y concluyó: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”.

Y Jimena Barón le contestó: “Son comentarios chotos esos. La verdad que eso me lo cuenta la gente de prensa y casi que no me lo hacen llegar porque no tiene mucho sentido”.