El ajustadísimo y diminuto look de Sol Pérez que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram.

Sol Pérez es toda una experta en atrapar miradas, no solo en las pantallas de televisión, sino también en las redes sociales. Cada post que la bellísima y seductora rubia hace en cu cuenta de Instagram provoca suspiros.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Para comenzar la primavera y arrancar la semana la mediática decidió usar un diminuto look animal print que flechó todos los corazones y en instantes arrasó con la atención de sus más de 5,5 millones de seguidores en su red social.

La conductora compartió entre sus historias una foto para el infarto en la que posó desde el living de su casa de pelo suelto, mirada profunda y luciendo una pollera (cortísima) de color platinado, top a lo zebra y botas hasta las rodillas.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Sol Pérez posó con pollera (mini) y top animal print: "Explícame este look"
Sol Pérez posó con pollera (mini) y top animal print: “Explícame este look”. (Foto: Instagram @lasobrideperez).

“Explícame el look”, escribió Sol en el seductor, post que no tardó en acelerarle el ritmo cardiaco a sus admiradores y dejar boquiabierto a más de uno.

Y es que la presentadora del Noticiero del canal 26 es especialista en cautivar a los internautas y enamorarlos a todos con los espectaculares videos y postales que comparte constantemente en el ciberespacio.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Precisamente, este lunes la popular argentina subió un deslumbrante video en el que se le observa haciendo el aseo de su domicilio en un sexy outfit, de short mini y top, que de inmediato flechó miles de corazoncitos. La filmación en tan solo dos horas superó los 56 mil “Me Gusta”.