El ácido comentario de Pamela David sobre China Suárez que enmudeció a todos

La presentadora recibió duras criticas por su opinión sobre la China Suárez.

La separación de la China Suárez y Rusherking tomó a todos por sorpresa, básicamente porque hace solo algunos días atrás se mostraron muy enamorados el uno del otro, hasta que un comunicado confirmó que eligieron seguir por caminos separados.

Entonces, mientras surgen diversas conjeturas en torno a los supuestos motivos por el cuales esta historia de amor llegó a su fin, Pamela David lanzó un fuerte comentario sobre la China Suárez que provocó reacciones de todo tipo.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el programa “Desayuno Americano”, el cual recientemente regresó a la pantalla chica, dialogaban largo y tendido sobre el principal motivo por el cual el cantante de 22 años habría decidido finalizar con su noviazgo con la actriz.

Fue allí cuando el periodista Carlos Monti dijo que, según sus fuentes, la China tenía intenciones de convertirse en madre nuevamente en un futuro cercano y según expresó el panelista, esto no fue del agrado del Rusherking, motivo por el cual decidieron separarse.

Pamela David. (Fuente: América).

Entonces, tras escuchar esta versión que lanzó el periodista, Pamela David dejó a todos sin palabras cuando utilizó una picante frase para referirse a estos supuestos planes de la modelo, quien ya tiene tres hijos; Rufina.

Ante esto, algunos integrantes del equipo se mostraron sorprendidos y en silencio por la forma en la que la presentadora se refirió a la China y sus hijos, mientras que otros acompañaron con risas el desafortunado comentario.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, en la plataforma de Twitter cuestionaron con dureza a la conductora del ciclo de América, por considerar que su opinión sobre los deseos de la cantante era innecesaria y además porque es un claro cuestionamiento hacia la maternidad ajena.

Rusherking y «La China» Suárez: la trama secreta de la separación. (Fuente: Youtube).

Oídos sordos

Mientras Pamela David se refiere a la China y sus hijos, la actriz utilizó las “stories” de su Instagram para compartir con sus seguidores lo mucho que disfruta de la maternidad y lo hizo con una postal súper dulce.

(Fuente: Instagram).

En la fotografía que la China Suárez subió a su perfil se la puede ver fundiéndose en un tierno abrazo con su hijo menor, Amancio, con quien provocó una ola de corazones rojos, tal como sucede cada vez que elige mostrarse junto a sus pequeños.