El abogado Furch podría llevar a la justicia al intendente de Puan

(Por Ciudad Noticias): La asunción de Diego Reyes no inicio para nada bien por distintos motivos, uno de ellos, es las renuncias constantes de delegados y secretarios de diferentes áreas y a casi 90 días de tomar el poder en el vecino distrito, la relación con el empleado municipal se deteriora día a día a tal punto que desde el sindicato FESIMUBO, decidieron contratar los servicios del estudio de abogados de José Ignacio Furch.

Es por ello que el sindicato que agrupa a los operarios del partido de Puan puso en conocimiento las medidas que tomaría el letrado pigüense en caso de que el mandamás de ese distrito, siga incumpliendo con todo el personal que pasó a planta permanente

 Desde el Sindicato queremos informar que el Estudio de Abogados que representa a nuestra Asociación Sindical comenzó a interponer recursos administrativos por las notificaciones que están recibiendo los afiliados acerca del Decreto que retrotrae al Personal que pasó a Planta Permanente a Mensualizado.

Según explicaron los Abogados Furch, Courrege y Aguilar, el Decreto de pase a Planta Permanente no puede ser anulado de oficio por la Municipalidad debido a que fue dictado regularmente, fue notificado y generó derechos subjetivos a favor de los trabajadores. Que eventualmente su anulación debe debatirse judicialmente pero la ley prohíbe que se anule por el nuevo Intendente. Los profesionales indicaron que en caso de que la Municipalidad no revea esta sanción se iniciarán juicios en Bahía Blanca contra la comuna por el obrar ilegal de la administración.

Les mantendremos informados.

Trabajamos para que nuestros derechos se respeten!!Atte.

La Comisión Directiva Fe.Si.Mu.Bo