«Efecto manguera» el sensual posteo de Graciela Alfano

Graciela Alfano no pasa de moda y es mucho más que una mujer imponente. La vedette, actriz y conductora consiguió a lo largo de los años forjar una carrera que le permite mantenerse vigente en los medios de comunicación, más allá que por sus escándalos y trayectoria.

Actualmente, Graciela Alfano trabaja de jurado junto a Maximiliano Guerra en el programa que conduce el ganador del Bailando por un sueñoNicolás Occhiato. El mismo se llama  “Todo puede pasar” y se emite cada noche por Canal 9. Sin embargo, Grace también se ha convertido en toda una influencer que sabe manejar muy bien sus redes sociales para generar polémicas.

El sensual posteo de @iconoalfano
El sensual posteo de @iconoalfano

Sus cuentas de Twitter e Instagram tienen un montón de seguidores. Para ser más precisos, en la red del pajarito supera el millón, mientras que en la segunda tiene más de 456.000 seguidores. Allí, “La Alfano” se encarga de entretener a sus fanáticos mostrando su día a día, sus looks y un montón de vídeos.

No envejece nunca. En esta oportunidad, la mediática prendió fuego todo con una foto brutal. En su cuenta de Instagram (@iconoalfano), la famosa publicó una imagen donde se la ve en una reposa dentro de la pileta, mientras se tira agua con una manguera. Se la ve luciendo una traje de baño de dos piezas de color celeste que deja al descubierto su abdomen plano y su cintura mínima.

El posteo superó los 8500 me gusta y obtuvo un montón de comentarios. “Hermosa y sensual como siempre. Nada cambia y todo mejora en vos!!”,  “Te adoro desde siempre. Sos la más bella”, “Hermosa mujer increíble diosa no pasan los años para esta bella mujer”, son algunos de los muchísimos elogios que le dedicaron sus usuarios.