Eduardo Feinmann, contra Sofía Gala: “Hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas”

yer por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Eduardo Feinmann envió un polémico mensaje a Sofía Gala. Si bien no mencionó directamente a la actriz, citó una nota en la que se hablaba de sus vacaciones en Punta del Este, junto a Moria Casán.

El periodista tuiteó: “Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas!”, y criticó de manera indirecta el exclusivo destino vacacional que Sofía Gala eligió. Las fotos junto a su madre en las playas uruguayas datan de fines de diciembre.

La crítica de Eduardo Feinmann reside en que hace un tiempo, en una entrevista para América, la actriz declaró que le costaba llegar a fin de mes: “Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llegó hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo”.

Eduardo Feinmann, contra Sofía Gala.
Eduardo Feinmann, contra Sofía Gala.

Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado”, fue otra de las frases que la hija de ‘la one’ disparó en su momento.

El tuit del periodista de A24 tuvo repercusión entre los usuarios de la red social y muchos saltaron a apoyar su comentario contra Sofía Gala. “Le come la billetera a la madre”, “Por eso no me gusta Punta del Este”, “Es el bono”, son algunos de los que se leen.

Sofía Gala junto a Moria Casán en Punta del Este, el objeto de crítica de Eduardo Feinmann.
Sofía Gala junto a Moria Casán en Punta del Este, el objeto de crítica de Eduardo Feinmann.

No es la primera figura contra la que Eduardo Feinmann apunta en su cuenta de Twitter. Anoche, el periodista tuiteó ironizando sobre el error de conjugación que Axel Kicillof cometió hace algunos días: “Como dice el Gobernador: que haiga mas ironía!”.

Fuente: Exitoína

Hace algunas semanas, el periodista apuntó contra Victor Hugo Morales en su programa:

Video: A24