Ediles del Frente de Todos expertos en “hacerse los boludos”.

(Por Ciudad Noticias): “Sorprendidos” posando para la foto.

En las últimas horas desde el bloque de Unidad Peronista (FDT), publicaron una serie de fotografías posando para las cámaras y poniendo caras de “preocupación” por cómo se encuentran las cinco viviendas de Espartillar que en siete años, no logró, ni tampoco quiso culminar el ex intendente Hugo Corvatta.

Pero metidos ya en la carrera electoral 2023, los “impresentables” de Nicolás Urtizberea, Clarisa Rivas, Silvana Ercoli y la demás casta que integra el mencionado espacio, comenzaron a agitar el clima diciendo que se hacen eco de los reclamos de vecinos de esa comunidad. Sin embargo, parece fallarle la memoria a más de uno.

Actualmente en Pigüé, con fondos municipales, se están por entregar 25 viviendas que estaban totalmente destruidas y cuando estos mismos eran oficialismo, se desentendieron de las necesidades de la gente. Hoy, se puede decir que la actual gestión, se comprometió y está a punto de cumplirles el sueño a 25 familias.

Lo mismo ocurrió con las cuatro viviendas en Saavedra: el intendente Notararigo, tuvo que usar fondos de las arcas municipales para dar un poco de respiro a los habitantes de  ésta comunidad y que pese a eso, la demanda sigue siendo muy grande y se trabaja en contar con terrenos para firmar un posible convenio de 30 casas.

Otro objetivo logrado por el oficialismo, la concreción del Centro Educativo Complementario cuando con la gestión Corvatta, quienes se veían favorecidos siempre en la obra pública, dejaron un desastre y hasta algún que otro integrante de la empresa en ese entonces, afirmó que se robaron todo.

Ahora, viendo que Notararigo va avanzando con sus promesas, recurrieron a Espartillar, donde viene más complicada la culminación de esas cinco viviendas y en caso de concretarse antes de las próximas elecciones, el peronismo más rancio del partido de Saavedra, saldrá a gritar a los cuatro vientos que se concretó gracias a que desde ese bloque, intervinieron para que se logre hacer entrega de las mismas.

“Desde el bloque observamos el estado de deterioro en el que se encuentran las 5 viviendas que aún no fueron concluidas ni adjudicadas”, afirmaron los muchachos peronistas.

Lo mejor que le sale al bloque del Frente de Todos, es “hacerse los boludos”.