Dura revelación de Luis Ventura sobre Carlín Calvo: “Es otra víctima de la droga”

Luis Ventura quien fue cercano a Carlín Calvo habló tras la muerte del querido artista y aseguró que fue otra víctima más de la droga.

Argentina perdió otra de sus queridas celebridades. Carlín Calvo falleció a los 67 años luego de que su salud se agravara tras no lograr recuperarse de 2 ACV. La triste noticia sorprendió al mundo del espectáculo y sus fanáticos.

Varios ciclos de los diferentes canales del país quisieron homenajear al actor lamentando su partida y recordando su trayectoria artística, uno de ellos fue “Fantino a la Tarde” por América TV.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Todos los panelistas y el conductor hablaron del artista, quien más afectado se mostró fue Luis Ventura el cual, como él mismo señaló, compartió tantas horas y temporadas con Carlín. Fantino incluso hizo referencia a la notable tristeza del periodista.

“No triste, te lo cuento con bronca, porque Carlín tenía un par de años más que yo y me da bronca que se haya ido como se fue, que no haya desarrollado toda la grandeza artística y humana que él tenía en su corazón y en su espíritu. Es otra víctima de la droga”, reveló Ventura.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Dura revelación de Luis Ventura sobre Carlín Calvo: "Es otra víctima de la droga"
Dura revelación de Luis Ventura sobre Carlín Calvo: “Es otra víctima de la droga”

El panelista aseguró que como en el caso de Diego Maradona no se debe soslayar el tema de la droga. “Cuando uno la elige, elige convivir con la muerte todo el tiempo”, añadió.

Por su parte, Fantino expresó que no recordaba el problema de drogas del actor.  “Es interesante porque hay una analogía con Diego, dos personas muy queridas, amigos. Dos personas de una embriaguez permanente, Carlín siempre pasándola bien, y eso te pasa factura”, dijo el presentador.

Video: América TV