“¡Dura como Tusam!”Recobró vida la cola de Belén Fransece luego del toqueteo de Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez y Belén Francese demostraron que su relación es cuasi perfecta.

Las actrices, que actualmente comparten cartel en “Él en mi cuerpo”, realizaron una sesión fotográfica intartante para la revista Papparazzi, donde se mostraron con muy poca ropa y posaron sensuales para la cámara.

“¡Dura como Tusam!”, grita Vélez mientras toca la cola de Francese. “No tiene una estría y yo soy una Cebra. ¡No hace nada! No va ni al chino caminando, ¿me entendés? ¡La llevan en carrito! No mueve nada y yo estoy hecha un flan, está bien que tengo 10 años más que ella. ¡Ella está toda dura!”, indica indignada la productora.

Video: Instagram Nazarena Vélez

Tras las fuertes críticas de Baby Etchecopar por las imágenes que realizaron, Nazarena descargó su enojo desde su cuenta de Instagram y afirmó: “Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción en @revista_paparazzi esperando las críticas que Irán llegando”.

“Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciendose las sexieeeeee😱‼ 🗡Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo 😈 ✔[email protected] leo amoretes xq estare todo el día en cama,tengo fiebre 🤒 me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalgas🤷‍♀️ #ReiraCarcajadas😂 #Hacerloquesemecanta😉”, añadió Naza, quien incluso se animó a bromear y a arengar a los haters asegurando: “Pasen y vean. Hay varias📸”.

Francese también se burló de los haters y añadió: “Que tupé atrevidas!!! 😂😍❤️”.