¡Dulce total! En bikini y de espalda, la dedicatoria de Sol Pérez a su novio: «Te amo»

El 2019 le trajo grandes noticias a Sol Pérez. En lo laboral estuvo al frente de su propio programa, “Tarde Pero Temprano“. Pero sin dudas la mejor noticia fue que se puso en pareja con Guido Mazzoni, a quien conoció en el gimnasio en el que entrena.

Ahora la modelo se encuentra en Mar del Plata, a donde viajó para la obra  “20 millones”, en la que también participan Carmen Barbieri, Marcelo de Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada, Mónica Farro.

Y este jueves por la tarde Sol Pérez y su pareja se hicieron un rato para ir a la playa, donde posaron muy tiernos. “Te amo” escribió la joven junto a una foto que publicó en Instagram, de ambos besándose en la orilla.

"Te amo": la foto de Sol Pérez de espaldas y en bikini a los besos con su novio
“Te amo”: la foto de Sol Pérez de espaldas y en bikini a los besos con su novio

La publicación tuvo más de 200.000 likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Qué hermosos son”, “Muy tiernos” o “Se los ve muy felices” fueron algunos de ellos.

Hace unos días, en la noche del 31 de diciembre Sol Pérez y Mazzoni posaron vestidos de blanco y la modelo subió la imagen a Instagram, junto a la siguiente reflexión del año: “Soy feliz con todo lo que tengo. No me puedo quejar ni del 2019 ni de mi vida en sí. Gracias a Dios, al universo y al mundo entero por TODO. Espero que este nuevo año traiga cosas hermosas para mi y para todos ustedes”.

Sol Pérez y su novio en año nuevo
Sol Pérez y su novio en año nuevo

“Más amor, menos odio. Más fijarnos en nosotros mismos, mirar para adentro y no tanto lo que hace el otro. Gracias 2019 me trajiste una sobrina hermosa, un novio loco que hace mis días más felices, salud a la familia y nuevos laburos llenos de desafíos que disfrute al máximo. Gracias ! Te espero 2020 con todas las ganas de vivir”, añadió.