DT inglés cruzó a Guercio: “Cuando cobra 100 mil libras por semana está feliz”

Redknapp le contestó con dureza a la pareja de Chiquito Romero, quien se había quejado por el trato que le dan al arquero en el Manchester United. Uff…

La situación de Sergio Romero en Inglaterra se transformó en un verdadero culebrón durante los últimos días. Su pareja, Eliana Guercio, se quejó públicamente de que no lo dejaran salir del Manchester United sobre el cierre del mercado de pases y ahora un DT inglés salió a cruzarla con todo. Un lío para nada Chiquito…

“Es increíble. Cuando él cobra 100 mil libras por semana, ella es bastante feliz, pero más allá de eso…”, le contestó a Guercio Harry Redknapp, un técnico de larga trayectoria en el fútbol británico cuya voz es bastante escuchada en los medios de allá.

En diálogo con Sky Sports, Redknapp agregó: “El jugador tiene que ir y sentarse con el entrenador y decirle, ‘no estoy contento. Quiero jugar, necesito irme a algún lado y ser la segunda opción o incluso la primera. ¿Podés dejarme ir?’. Es algo que se resuelve entre el jugador y el técnico, no por su esposa en las redes sociales. Es una locura”.

Romero ahora quedó como tercer arquero del United, detrás de David De Gea y Dean Henderson, y sus chances de jugar pasaron a ser muy reducidas. Por eso, y frente al interés que mostraron equipos como Everton, la pareja de Chiquito descargó la bronca contra el club de Manchester. ¿Cómo seguirá la historia?

FUENTE; OLÉ