En el comunicado del gremio que conduce Juan Pablo Brey, destacaron que ambos trabajadores de Aerolíneas Argentinas “se encuentran asintomáticos y en su casas, en óptimas condiciones de salud”, a pesar de haber contraído coronavirus en uno de los viajes que realizaron.
Además, Brey explicó que “el sector aeronáutico se encuentra en una crisis sin precedentes, y las empresas aerocomerciales que operan en el país no son ajenas a ella”. Y, también resaltó: “tenemos enormes desafíos para sobrellevar el presente, teniendo ante nosotros un futuro incierto”, en referencia a su gremio.
Por último, desde el gremio aseguraron: “Estaremos como siempre al lado de cada necesidad ya sea colectiva e individual para superar esta crisis más fortalecidos que nunca”, concluyó el representante ante la pandemia del coronavirus que preocupa al mundo entero.
Cabe destacar que desde el sindicato también destacaron que la razón de que solo sean dos los infectados con coronavirus es “producto de los cuidados y el profesionalismo” con los que “han trabajado”. Además, agregaron: “Hemos acompañado a cada caso sospechoso y estuvimos en contacto permanente con los casos positivos en absoluta confidencialidad”, aseguraron desde la asociación.