El joven radicó la denuncia el pasado domingo tras quedar gravemente herido. Los atacantes fueron dos hermanos rugbiers de La Plata.
En las últimas horas, trascendió una denuncia ante la Justicia por una brutal golpiza de dos hermanos rugbiers a un joven de 23 años, a quien desfiguraron a golpes y quedó gravemente herido, en Claromecó, localidad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Según detallaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Felipe Di Francesco de 23 años, acusó haber sido golpeado de forma salvaje por Lucio Cozzi e Ignacio Cozzi, dos hermanos mellizos rugbiers que se desempeñan como jugadores en La Plata Rugby Club.
La denuncia, que presentó Felipe Di Francesco ante la Justicia, asegura que la salvaje golpiza se produjo luego de una fiesta clandestina (ya que no están permitidas por la pandemia del coronavirus) cuando el joven se encontraba realizando tareas de limpieza en la playa de Claromecó.
En ese momento, les pidió colaboración a los hermanos rugbiers que se encontraban en el lugar para la recolección de residuos y habría terminado todo en una violenta golpiza, dejándolo gravemente herido. Por lo que el pasado domingo, decidió dejar radicada la denuncia ante la policía local.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Incluso, se dio a conocer también el “relato del hecho”, en donde el joven detalló cómo fue la sucesión de accciones que terminaron con él en grave estado tras el ataque a golpes luego de la fiesta.
Fuente: Telefe.