Dos ex GH se mostraron juntos y crecen los rumores de romance

Gran Hermano nuevamente está en boca de todos, aunque esta vez gracias a dos exparticipantes que estarían saliendo. Se trata de Coty Romero y Nacho Castañares, dos de los hermanitos más famosos de la edición anterior, que ya no se esconden para estar juntos.

Si bien ninguno se encargó de confirmar o desmentir los rumores que los vinculaban tras el video que se difundió de ellos en un boliche, ahora todo parecería indicar que los jóvenes comparten más tiempo, incluso en la intimidad.

Cabe recordar que tanto Romero como Castañares habían estado en pareja con otros compañeros del reality: Coty con Alexis “el Conejo” Quiroga, mientras que Nacho mantuvo una relación con Lucila “la Tora” Villar. Pero parece que, esta vez, el amor nació entre ellos.

La sorpresa, en tanto, llegó este miércoles cuando el propio Nacho subió a sus historias de Instagram un boomerang con Coty, en lo que sería el ascensor de su departamento. En el posteo se ve a los exparticipantes de la casa más famosa mientras él sostiene una bolsa con lo que parecería ser un pedido de comida.