Dos allanamientos en establecimientos de Ariel Ricardo Ganeau con resultado positivo.

(Por Ciudad Noticias): El Comando de la Patrulla Rural del distrito de Saavedra, en el  día de ayer lunes 5 de julio de 2021, llevó a cabo dos allanamientos los cuales arrojaron resultado positivo.

Según pudo saber éste diario online, uno de ellos, pertenecería a ARIEL RICARDO GANEAU, que se encuentra en cercanías a la localidad de Goyena y el segundo, que está en período de sucesión, en el acceso a la misma localidad.

Lo que se encontró en los dos allanamientos:

Una pala hidráulica, un carro tanque de combustible capacidad de 1000 litros marca METALÚRGICA RIVERA, un carro granero marca ARDANAZ de dos ejes, un sinfín marca ARDANAZ motor marca VILLA Diesel, una plataforma marca MAINERO modelo 1035, una plataforma girasolera marca MAINERO modelo 1035 con embocado para cosechadora ARAOZ, un fumigador autopropulsado marca TOIA, una niveladora de arrastre marca TBEH y un carro marca ARDANAZ con capacidad de 6.000 kilos de dos ejes.

La causa fue caratulada como  “HURTO AGRAVADO CAMPESTRE” ordenada por el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra.

Interviene Ayudantía Fiscal Descentralizada Saavedra.