DONDE HUBO FUEGO…Tras el final del Bailando… ¿Nico Occhiato y Flor Vigna se fueron juntos?

Las redes estallaron y las especulaciones no cesan, luego de que se viralizara un video

Tras el final del Bailando... ¿Nico Occhiato y Flor Vigna se fueron juntos?

El final de Súper Bailando fue emocionante. El certamen encontró a Flor Vigna y a Nico Occhiato en equipos opositores, pero más unidos que nunca en una sana competencia, que terminó coronando como campeón al conductor de Tenemos Wifi, junto a Flor Jazmín Peña.

Con los sentimientos revolucionados y recordando su lustro de amor, los la expareja no tuvo más que palabras de cariño del uno para el otro. Incluso se mostraron conmovidos hasta las lágrimas y terminaron por fundirse en un largo y cariñoso abrazo, en el que ambos se dijeron palabras al oído. Y como era de esperarse, las actitudes de ambos alimentaron los rumores de una posible reconciliación.

Pese a que ayer en su visita al piso de Los ángeles de la mañana (LAM), Occhiato quiso dejar en claro que no eran más que especulaciones mediáticas, anoche comenzó a circular un video del portal Farándula show que probaría que los jóvenes se encontraron de madrugada y se fueron juntos.

De acuerdo a lo detallado por el portal de noticias TN: «Hacia el final de la grabación, se ve que Flor recibe un llamado y luego desparece de escena. Afuera, un auto idéntico al de Nico Occhiato pasa por el lugar donde minutos antes estaba su ex. En el asiento acompañante se ve la figura de una mujer con una cola de caballo. Para los fans no hay dudas: es Flor».

Y así muchos lo hicieron saber en redes donde las especulaciones al respecto no cesan.