El actual Jefe Comunal Gustavo Notararigo, quedó lejos de aquel que todos creíamos que iba a ser, ya que sus promesas de campaña, nada tuvieron que ver con el manejo que hoy, lleva a cabo.
Se comprometió a ser un Intendente transparente, y no lo está siendo, dijo que el municipio tendría las puertas abiertas para todos, y ni el celular atiende, prometió un distrito limpio, y se pudo ver como las maquinarias del municipio, siguen enterrando la basura como la gestión anterior, prometió que no sería un gobierno que no perseguiría al personal, y ha demostrado que sus funcionarios, sí lo hacen.
En definitiva, resultó ser más de lo mismo, y hasta podríamos decir que peor aún que la gestión anterior. Porque hasta el momento, no avanzó en nada y tiene problemas en varias áreas.
Pero vamos a uno de los temas que le quita el sueño al Jefe Comunal y es la vocera, y secretaria del edil Matías Nebot, que con altura, ha salido a criticar, con FUNDAMENTOS, y coherencia a un intendente desconocido, que pasó de ser el hombre “querido”, al hombre que ya alguno, comienzan a contarles los días para que cumpla su mandato y se vuelva a votar para ese cargo.
Y es que algunas de las declaraciones que hizo en medios colegas Micaela Cellucci, tiene que ver con que estamos ante un intendente “soberbio”, cosa que es real, y éste, según confió un alto funcionario de su gabinete, “NO LA QUIERE NI VER”, además dijo de manera contundente; “ESTÁ FURIOSA CON ELLA”.