Docente golpeada en Bahía Blanca: el agresor subía peleas de chicos a YouTube

Ayer por la mañana y de manera exclusiva este medio informó sobre la triste y dolorosa realidad que está atravesando la docente Ana María Lencina, la cual el miércoles fue agredida por un alumno.

El lamentable suceso dado sobre las 9:30 en la Escuela N° 25 “General Juan Gregorio Lemos” dejó como saldo a la profesora en el hospital con fractura de mandíbula y tabique, ante la consternación e impotencia de sus pares.

Lo cierto es que la historia no termina allí, y tiene varias aristas para contar. Una de estas líneas radica en el día a día del menor de 12 años que la golpeó.

Influido por las redes sociales y el contenido virtual, el joven agresor también buscó crear su espacio, y es por ello que el 9 de febrero pasado abrió su propio canal de YouTube, aunque hacia un contenido por demás polémico.

Tan solo cuatro días más tarde subió el que de momento es su único video: una pelea, en plena calle y a la luz del día, de dos chicas de su edad, las cuales eran alentadas por él y otros presentes a que se golpeen salvajemente.

Tras terminar en el piso, y casi sin fuerzas, recién allí quienes las miraban e incitaban decidieron separarlas, y con eso terminó la grabación. A continuación, el polémico canal:

FUENTE: BHinfo