¡Divina! Jésica Cirio de perfil, con un top muy corto y “tanga a la vista”

Jésica Cirio lleva años en el ojo público. Ha trabajado en diversos proyectos del espectáculo, como modelo y conductora. Y así ha logrado ganar una enorme cantidad de fans en las redes.

 

Jesica Cirio
Jesica [email protected] | Instagram

Es que su presencia le otorgó 2.8 millones de seguidores en Instagram, donde sube videos de sus rutinas de entrenamiento, producciones de fotos o divertidas imágenes de su hija y su marido.

Y así como sabe deslumbrar con cada posteo, nunca se queda atrás de las tendencias. Por eso, en una de sus últimas publicaciones posó arrodillada y de perfil con la “tanga a la vista”.

Jésica Cirio
Jésica CirioFoto: Instagram @/jesicacirio

Este look fue impuesto por muchísimas famosas de la talla de Kim Kardashian, Dua Lipa y Hailey Bieber, que le da una onda mas sexy y canchera.

Y esa no fue la única tendencia a la que se sumó. Es que en la seguidilla de fotos, se ve a la modelo con un conjunto de jogging batik celeste y blanco, de pantalon y buzo súper corto con un pequeño “underboob”.

Jésica Cirio
Jésica CirioFoto: Instagram @/jesicacirio

Al lado de la pileta, mostró su figura y combinó el look con unas zapatillas en el mismo tono del conjunto. Además, lució su rubia cabellera rizada.

 

“No sé ustedes, pero yo no siento tanto frío”, escribió en el pie de foto, riéndose de que a pesar que en Argentina ya se está asomando el invierno, ella no dudó en posar mostrando “de más” como si hiciera calor.

Jésica Cirio
Jésica CirioInstagram | Instagram

Sos un fuego obvio que no sentís frío”, “Sos hermosa” y “Cada día más bella”, fueron tan solo algunos de los mensajes halagando a la rubia.