¡Diosa total! Rocío Oliva estuvo por primera vez en «Bienvenidos a bordo» y bailó cumbia

debutó en el ciclo y tiró unos pasos al ritmo de Los ángeles azules y Soledad Pastorutti.

Rocío Oliva estuvo este miércoles por primera vez en Bienvenidos a bordo y, cuando le llegó el momento de bailar para ganar un premio para el televidente al que representó, se animó a tirar unos pasos al ritmo de Mis sentimientos, de Los ángeles azules Soledad Pastorutti

Mucha onda», elogió Guido Kaczka a la futbolista y expareja de Diego Maradona. Y cuando terminó el baile pidió «un fuerte el aplauso para ella».

Rocío Oliva, en acción, en Bienvenidos a bordo

 

Rocío Oliva y Diego Maradona tuvieron una relación de seis años. A fines de 2020, ambos decidieron blanquear la separación y cada uno tomó un rumbo distinto. Por el lado de Maradona, decidió incursionar como técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que Rocío se avocó de lleno a su rol como panelista en los medios de comunicación. En el medio, conoció a una persona que la acompañó durante algunos meses. Pero finalmente no resultó y la joven explicó los motivos.

“Estoy soltera, un poco se acabó el amor. Te tiene que pegar el amor, tenés que perder la cabeza. Cuando vos te das cuenta que te ocupas mucho de tus cosas y le das poca bola al amor es porque no te mueve internamente. Y los primeros meses son lindos, pero después pasa», confesó en diálogo con Susana Roccasalvo.

Sin embargo no le dejó la puerta cerrada al amor: «No soy de los famosos. Quiero que sea compañero y cariñoso, después todo vale. Que sea copado. Soy canceriana, somos intensa. Tengo ganas de enamorarme, tengo 30 años”.

Finalmente, Oliva se negó a cualquier posibilidad de volver con Diego Maradona: “Ya está, pero todo bien. Ya está».

 

Diego Maradona y Rocío Oliva/Foto: Archivo

 

En los últimos días, la futbolista reveló una curiosa anécdota con Diego Maradona cuando desapareció una navidad y regresó dos o tres días después. Según su relato, todo sucedió durante la madrugada de Navidad, es decir, mientras celebraban la Nochebuena junto a la familia de Oliva. Pasadas las 12 de la noche, luego del tradicional brindis, Rocío buscó a Diego para ofrecerle algo para tomar. Sin embargo, su entonces pareja ya no estaba en su casa. “Volvió el 26, 27 de diciembre”, indicó.

“¿Qué pasó? No sabía dónde estabas”, le dijo ella cuando lo vio ingresar a su hogar en Bella Vista, partido de San Miguel, acompañado por uno de sus custodios.

“Me llevaron los marcianos. Me recuperé, me levanté y vine para acá”, fue la respuesta de Diego Maradona que descolocó a Rocío y su familia. “Suegra, me llevaron los marcianos”, repitió el ex futbolista a la madre de Oliva. “¿A vos nunca te llevaron los marcianos?”, buscó complicidad con el padrastro de su entonces novia, con quien tenía una excelente relación.  Más tarde tuvo una charla privada con su pareja y le dijo la verdad: “Me contó que salió con los amigos”.

FUENTE; EL TRECE