¡Diosa! Sol Pérez estuvo al aire en el programa de Verónica Lozano y fascinó a todos con el outfit elegido para la ocasión.

Sol Pérez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Día a día deslumbra a sus fanáticos con sus increíbles looks en su cuenta de Instagram. Ayer, no fue la excepción: lució una hermosa musculosa engomada con un profundo escote. La publicación se llenó de elogios.

El outfit elegido fue para anunciar su salida al aire en «Cortá por Lozano» el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefé. Allí la modelo y deportista no se calló nada. Habló sobre su relación con su novio, Guido Mazzoni y sobre su trabajo en el noticiero, entre otros temas.

La modelo aseguró que si en algún momento se separa de su novio, él va a salir en todos los canales a denunciarla por no ser fiel a lo que muestra en las redes sociales.

«Él dice que yo me muestro provocativa, que estoy todo el tiempo seduciéndolo, le hago bailes y él me dice, ‘bueno, vamos’. Y yo le digo que estoy muy cansada. Entonces se queja”, reveló sobre la relación que tiene con su pareja.

También se refirió al revuelo que se armó semanas atrás por un look que eligió Romina Malaspina, su compañera en Canal 26. “Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera. Y después yo puedo hablar de mí y de mi trabajo y de lo que yo elijo y decido. Yo siempre fui de vestirme como quería. Antes de estar dando el tiempo, hacía los sorteos en el programa de mi tío, que fue mi primer trabajo», afirmó.

Cuando pasé al noticiero ellos me querían tapar y yo no me sentía cómoda. Lo hablamos e intentamos buscar un equilibrio entre lo que yo quería y lo que la pantalla del noticiero quería mostrar», agregó.