Dio positivo de coronavirus el empleado de «Distrigué»: Se autoaisló y los responsables de salud, tardaron cuatro dias en atenderlo.

(Por Ciudad Noticias) ; Éste diario online, siguió de cerca el caso que dimos a conocer en los últimos días sobre un empleado de Distrigue,  quien en las últimas horas, dio positivo su hisopado.

Una alta fuente de la salud, reconoció que el empleado en cuestión, hizo todo bien, ya que cuando notó los primeros síntomas, abandonó el trabajo y se autoaisló.

«Tenía pérdida de olfato y gusto. Ni bien tuvo esos síntomas dejó el trabajo y se aisló por su cuenta», relató un profesional del hospital pigüense.

Además; » Lamentablemente estamos algo desorientados y cansados, y nos pasa situaciones como estas que tardamos (4) días en atenderlo».

El empleado de «Distrigue» , ya con síntomas claros de coronavirus, tuvo que esperar 96 hs para que las autoridades se asignaran a atenderlo y realizarle el estudio pertinente para saber di estaba o no contagiado.

Finalmente si.

Ahora bien….¿qué pasa con el comercio?, no debemos olvidar que el hombre que hoy está infectado, mantuvo contacto con muchos de ellos y desde el municipio, no han activado hasta hoy, ningún tipo de protocolo.