«Dinero líquido»: dos uniformadas y con privilegios por parte del Comisario Gustavo Gallego, involucradas en la venta ilegal de productos de limpieza.

(Por Ciudad Noticias): otro inconveniente se suma al ya conocido hace unos días que comprometía al máximo responsable de Comisaría 2da Saavedra, Gustavo Gallego que en ésta oportunidad, dos uniformadas que son de las que cuentan con ciertos privilegios, vienen incurriendo en un delito que hace unos años, éste mismo medio, había denunciado un caso igual, pero en Pigüé y terminó con ese efectivo sancionado.

Luego de algunas advertencia de comerciantes que tienen todo en regla, con justa razón, se pusieron en contacto con la redacción de éste diario y aseguraron que dos uniformadas, venden productos de limpieza. Claro que los mismos no son originales y las entregas las realizan en botellas de gaseosas o bidones.

Se trata de Karen Gette y Soledad Sepulveda. Ambas, conviven juntas y estarían violando la  Ley 22.362 (Marcas y designaciones), donde pueden ser imputadas sobre los serios problemas sanitarios que pueden originar a partir de la actividad ilícita. Según el Departamento de Productos de Uso Doméstico del Instituto Nacional de Alimentos (INAL), estos bienes adulterados podrían causar cáncer, problemas respiratorios, irritación de los ojos y trastornos en el sistema endocrino.

Habrá que esperar si la justicia actúa de oficio, si el Foro de Seguridad, totalmente ausente en temas de gran relevancia también lo hace, como  las autoridades municipales y otros sectores políticos.

En el caso de Eugenio Favre, hoy, está más preocupado por los perros en la calles, que por supuesto son temas que hay que resolver, pero como siempre sucede en nuestros pagos, los delitos más complejos, son mirados de costados por quienes dicen representarnos.

Claro está que se ríen de la gente. Pasó con la fiesta clandestina de la que participó el Jefe de la Distrital Diego Larrea, que evidentemente, quedó en la nada, como también, el escándalo amoroso de Gustavo Gallego, Comisario de Saavedra quien violó un decreto presidencial, pero parece que las leyes, no son para todos iguales.

Sabemos que todas las autoridades de los diferentes sectores leen nuestras notas y siempre, se filtra si realmente se accionó o no con quienes comenten delitos y cuentan con privilegios.

Por hora las integrantes del «Dinero líquido», siguen infringiendo la ley.