Diego Torres defendió a Emilia Mernes: “La vida del artista no es fácil”

En los últimos días se conoció la suspensión de los shows de Emilia Mernes por cuestiones de salud. En ese marco, el cantante Diego Torres rompió el silencio y dio su parecer al respecto.

Entre las críticas que recibió Emilia por su estado de salud, el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli opinó sobre el manejo de la cantante con sus presentaciones y fue muy duro con las decisiones que tomó la artista.

En ese sentido dijo: “La generación de cristal no quiere recorrer el camino del artista. Todo debe ser inmediato”. Luego, en Lam le preguntaron a Diego Torres sobre las declaraciones del comunicador.

“Yo creo que el mundo está más rápido. Hoy todo es inmediato, todo es ya, por eso hay trastornos de ansiedad. No sé si influye las redes, la tecnología que nos invade la vida”, afirmó.

“La vida del artista no es fácil, hay que trabajar, hay que estar en condiciones para subirse al escenario, no podés subirte estando enfermo. Tenes que brindar lo mejor a la gente que ha hecho un esfuerzo por pagar una entrada”, dijo.

Por último, sentenció: “Es normal que un artista, que es un ser humano de repente no esté bien de salud y no pueda afrontar su trabajo”.