Diego Ramos, sobre su papel en “Sex”: “Van desde lo más inocentón hasta lo más fuerte”.

El reconocido actor, Diego Ramos habló sobre su presente laboral en la obra de José María Muscari que está revolucionando el teatro.

En la tarde de La 100 (FM 99.9), en “Atardecer de un día agitado”, Sergio Lapegüe entrevistó al reconocido actor, Diego Ramos. “Vamos a saludar a este fachero, actor, bailarín, Diego Ramos. ¿Sos multifácetico qué le vas a hacer?”, arrancó diciendo el periodista, entre risas.

“Trate de estudiar todos…”, bromó Diego Ramos y agregó: “En realidad soy actor y estudio baile, canto como complemento. Estudié y estudio todo lo que me podía servir para complementar al actor y para seguir la profesión del teatro musical que es lo que más me gustaba”.

Diego Ramos
Diego Ramos

Diego Ramos también aprovechó para contar cuál es su papel en “Sex, viví tu experiencia” la nueva (y osada) obra de José María Muscari que ha despertado todo tipo de sensaciones. Dicha obra es presentada como una experiencia única en la que el espectador puede quebrar paradigmas.

“Bailamos y hacemos escenas de situaciones eróticas o sexuales que van desde lo más naive o inocentón hasta lo más fuerte… Es un show, una experiencia de obra de teatro que cuando llegás es un lugar enorme donde hay escenarios, baños, camarines, camas”, agregó el actor.

Diego Ramos en la obra "Sex". Foto: (Verónica Guerman/ Teleshow)
Diego Ramos en la obra “Sex”. Foto: (Verónica Guerman/ Teleshow)

Y entonces Lapegüe le preguntó a Diego Ramos sobre etapa en Colombia, a principios del 2000, donde protagonizó varias telenovelas y supo convertirse en “galán” de dicho país.

“Yo estaba acá trabajando en teatro (no estaba muy conforme con el trabajo por equis motivo) y me llamaron para reemplazar a otro argentino en una comedia allá. En principio fueron 5 meses y después me llamaron para otra cosa y me quedé…”, relató el actor.

Diego Ramos
Diego Ramos

Diego Ramos protagoniza junto a Gloria Carrá la obra “Sex, viví tu experiencia”, que además cuenta con un elenco de bailarines que son coreografiados por Mati Napp, coach del Bailando por un Sueño.

“Cómo haces para mantenerte físicamente, ¡estás impecable!”, destacó el periodista a lo que Diego Ramos comentó: “De lunes sábado entreno, voy al gimnasio y me cuido mucho en las comidas. Soy celíaco, hay muchas cosas que no puedo comer pero hace más de 20 años que estoy con médico nutricionista”.

Diego Ramos
Diego Ramos lleva adelante una vida sana y hace ejercicio para mantenerse en forma.

Y acotó: “Lo que empezó como algo superficial (como el flotador, el rollito) terminó en que los análisis me dan muy bien. Me gustó por ese lado… pero obvio también me tiento y no pasa nada”.

Diego Ramos
Diego Ramos

El actor junto a Militta Bora, Magui Bravi, Daniela Cardone, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Tucu López, Noelia Marzol, La Queen, Agustin Sierra, Walter Soares, Gabo Usandivaras, integran la osada obra que se exhibe en “Gorritti Art Center”.

¡No te pierdas la entrevista completa de Sergio Lapegüe a Diego Ramos en “Atarceder de un día agitado”!