¿DETOX DE REDES?ras haber cerrado sus perfiles en Navidad, Jimena Barón retomó su actividad social con el comienzo del año

«Año nuevo, vida nueva», dice el popular dicho. Y con el 2020, Jimena Barón decidió regresar a sus redes sociales, tras haberlas abandonado el 25 de diciembre a raíz del escándalo que generó su video navideño con su hijo, Morrison.

Ayer, la cantautora de La Cobra sorprendió a sus seis millones de seguidores al regresar a su perfil con un saludo de año nuevo y una contundente reflexión.

«Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar.
Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen.
Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie. Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real», expresó la artista. Y cerró concluyente: «Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. con mucho amor».

Si bien no hizo referencia a su desaparición de las redes sociales, el mensaje da cuenta que se trató de un detox.