Desvalijaron la casa de Valeria Aquino, la ex de El Polaco: “Estoy preocupada”

Valeria Aquino contó la dramática situación que vivió al ver por cámaras como los delincuentes ingresaban a su domicilio y se llevaban todas sus pertenencias.

Luego de un lamentable hecho de inseguridad, en donde ladrones desvalijaron la casa de Valeria Aquino, la ex de El Polaco tuvo que volver urgente de sus vacaciones. En una nota exclusiva con Juan Etchegoyen en Mitre Live, ella contó cómo vivió la desesperante situación que sufrió en los últimos días.

La modelo mencionó que, a pesar de tener doce cámaras, los delincuentes ingresaron encapuchados y con barbijo al domicilio que posteriormente desvalijaron. “Estoy preocupada por el tema inseguridad, ahora estando de viaje volvieron a entrar, la gente cree que soy millonaria y no pasa eso acá, es muy triste porque tengo mi casa llena de rejas y tengo que vivir enrejada”, expresó lamentándose.

Asimismo dijo que practica tiro para sentirse más segura y actuar en defensa personal si la ocasión lo amerita, a su vez aseguró: “Mi nena vale oro y es a quién tengo que cuidar, han entrado conmigo acá adentro algunas veces, es angustiante y una lo sufre más como mamá separada y soltera, Alma ha tenido que ir a terapia por este tema, y ahora estando en España, en Ibiza, me fijé las cámaras y me estaban robando”.

Por este motivo, la ex de El Polaco regresó de Europa antes de lo previsto y afirmó lo desgastante que es trabajar tanto para que de golpe los delincuentes se lo lleven como si nada. “Me pasa a mí y a millones de personas, me arruinaron las vacaciones y es triste, no me mudo porque es mi casa y me la hice hace dos años, y no puedo pagar un alquiler”, agregó. Y en la misma línea pidió que el Estado le brinde más seguridad a los ciudadanos.

Si ellos que tienen el poder no lo hacen, nosotros más que esperar y tener una esperanza mínima, no podemos”, expresó con respecto al Gobierno. Para concluir hizo hincapié en el miedo que le genera vivir con su hija en esta circunstancia y aseguró tomar precauciones como no llegar más de noche a su casa.