Despidieron a El Noba con una caravana de motos

Las motos recorrieron Florencio Varela y el sábado a la mañana se llevará a cabo el velatorio en un polideportivo de ese municipio.

Despidieron a El Noba con una caravana de motos

A las pocas horas de conocerse el fallecimiento de El Noba, su hermana Martina y fanáticos del músico convocaron a una caravana de motos que circuló por las calles de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense.

Un centenar de motociclistas se apostó frente al hospital donde murió el joven artista y circuló con explosiones de escape y cánticos para recordarlo, como él mismo hubiera querido. “Quiero todas las motos y todos los autos”, indicó Martina en redes sociales, para despedir a su hermano.

De hecho, compartió un viejo posteo de Lautaro ‘El Noba’ Coronel en el que pide: “Y si me muero no quiero que nadie llore”. “Él quería joda y joda le vamos a dar”, insistió su hermana sobre la masiva caravana de motos.

Como se sabe, el músico de 25 años estaba internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente con su moto, ocurrido el 24 de mayo pasado, que finalmente le costó la vida.