“Desnudos”, Fátima Flores y Moldavsky: los espectáculos más vistos en Mar del Plata en la primera semana de Febrero

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público y en “La Feliz” lidera la obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Sabrina Rojas.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió esta miércoles la taquilla de las obras teatrales que convocaron mayor cantidad de público entre el 27 de enero y el 2 de febrero de 2020.

“Desnudos, la comedia”

La obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno se mantuvo en el primer lugar, consagrándose como la más vista, luego de realizar nueve presentaciones sobre el escenario.

“Fátima es mágica”

Se mantuvo en un cómodo segundo lugar con nueve funciones. La cómica fue la primera en desembarcar en Mar del Plata y se presenta en Teatro Roxy. Fátima es presenta junto a Ariel Tarico y el mago Emanuel.

“Moldavsky Reperfilado”

El cómico se presenta en el Teatro Mar del Plata y se ubicó en el tercer puesto, aunque sigue siendo de los espectáculos más elegidos por el público.

“El equilibrista”

Es el unipersonal que Mauricio Dayub interpreta y que escribió junto a Mariano Saba y Patricio Abadi. Dirigido por César Brie, se quedó con el cuarto lugar en convocatoria.

“20 Millones”

La obra logró ubicarse en el quinto puesto, con la realización de doce funciones. La comedia se presenta en el teatro Atlas y está encabezada por Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso.