Desnuda y enjabonada en la bañera, Jimena Barón alborotó a sus seguidores

Jimena Barón publicó en su cuenta de Instagram unas ardientes fotos desnuda dentro de una bañera, que enloquecieron a sus seguidores.

Jimena Barón tiene una gran actividad en sus redes sociales, donde no le esquiva nada. Allí publica todo tipo de cosas: desde ardientes fotos que enloquecen a sus más de 6 millones de seguidores, hasta anuncios de sus próximas canciones, o simplemente opiniones sobre temas variados.

Este sábado la artista subió a su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparece desnuda, dentro de una bañera. En una aparece de frente, con los brazos cruzados y sus largas uñas en primer plano, y en la otra de perfil, mirando contra la pared.

Desnuda y enjabonada desde la bañera, Jimena Barón alborotó a sus seguidores

 

Desnuda y enjabonada desde la bañera, Jimena Barón alborotó a sus seguidores

La publicación se viralizó y en 7 horas superó los 300.000 likes y sumó miles de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos una bomba”, “No podés más” o “No le des bola a los que te critican”, entre otros.

Polémica

Hace unos días Jimena Barón se presentó en un festival en Córdoba y se generó un gran escándalo por las palabras con las que la presentó el locutor del evento: “¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo, ella hace alarde”.

Frente a esto, la cantante decidió defenderse con un contundente mensaje (y una sugerente foto) en Instagram: “Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy”.

“Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir ♥️ (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)”.