Desnuda desde la cama, Florencia Peña celebró los galardones

Cabaret, la obra protagonizada por la actriz y Mike Amigorena, tenía 13 nominaciones y se llevó 6 estatuillas
Desnuda desde la cama, Florencia Peña celebró los galardones

Anoche La Asociación de Cronistas del Espectáculo premió a lo mejor de la escena nacional durante las temporadas 2018 y 2019 con los premios ACE. Entre las obras más nominadas se encontraba Cabaret, el espectáculo que protagonizan por Florencia Peña y Mike Amigorena.

Y lo cierto es que más allá de las nominaciones, a la obra le fue de maravilla ya que se llevó los reconocimientos a Mejor Musical, Actriz y Actor en Musical, Music hall y o Café concert, Director en Musical, Music hall y o Café concert, Vestuario y Producción.

En este marco, Florencia que se llevó el galardón a Mejor Actriz en Musical, Music hall y o Café concert, celebró y agradeció su triunfo esta mañana.

Desnuda desde la cama y sumamente sonriente, la actriz escribió en su cuenta de Instagram: «Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace x los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos x el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito».