Desesperada búsqueda de una mujer y su hijo de 4 años de Las Flores

La joven madre identificada como Antonella Bagliani Pilatti desapareció junto a su hijo de 4 años hace ocho días. Ambos viven en la localidad de Las Flores y su familia la vieron por última vez en su hogar.

La desaparición de la mujer se produjo el pasado miércoles 20 de mayo y sus familiares no logran dar con su paradero. Por tal motivo, radicaron la denuncia en la localidad bonaerense de Las Flores y se inició con un operativo de búsqueda.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía un jean azul y chaleco de color negro. Además, detallaron que es de 1,60 metros de altura, contextura física delgada, tez blanca, ojos claros, cabello lacio, largo y rubio.

En diálogo con un medio radial, el padre de Felipe indicó que no sabe dónde está su ex pareja con el pequeño. “Se lo llevo a algún lugar y la familia de ella no presta colaboración para decir en dónde está mi hijo”, acusó.

La mujer y su hijo desaparecieron el 20 de marzo en Las Flores.
La mujer y su hijo desaparecieron el 20 de marzo en Las Flores.

 

Si bien no detalló aspectos sobre la relación que mantenían con su ex pareja, el hombre remarcó que ya había hecho una advertencia a las autoridades. Ahora, ante la desaparición de la mujer, “todos se lamentan”. Por eso, pidió por la pronta aparición de su hijo.

un comunicado difundido en redes sociales, la familia de la mujer indicó que todas las personas que puedan aportar datos, se comuniquen con la Policía de Las Flores a las líneas telefónicas: 02244-452500/452222 o al 911.