El verano ha llegado a Estados Unidos, y Rocío Guirao Díaz ha encendido las redes a bordo de un lujoso yate con la compañía de su familia, su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos, Aitana, Indio y la pequeña Roma.
Con las palmeras tan características de Miami, el agua cristalina y las imponentes edificaciones de fondo, Rocío Guirao Díaz disfrutó de las altas temperaturas de Estados Unidos desde un lujoso yate. Y por supuesto, como una destacada modelo, respetando las tendencias que se vienen para los trajes de baño.
La microbikini elegida por la modelo e instructora de yoga da comienzo al verano estadounidense, con las tonalidades que serán furor en la próxima temporada: un celeste intenso, combinando a la perfección con el color de sus ojos y su entrenada figura.
“El día es perfecto” escribió Rocío Guirao Díaz en una de las primeras postales compartidas, rodeada por cientos de palmeras, el cielo despejado y un intenso sol. Y para celebrar los primeros calores de la temporada abordó un yate junto a su familia. La microbikini celeste, con detalles en color blanco y negro, se robó todas las miradas.