Desde su cama, la espectacular bailarina y actriz Noelia Marzol, hizo las coreografías de la obra Sex

Noelia Marzol hizo las coreografías de la obra Sex, dirigida por José María Muscari, en su cama. La bailarina y actriz extraña bailar en el teatro a causa de la cuarentena y se animó filmar un tremendo video en su casa.

Marzol tienen un notorio talento para el baile, además de un estado físico envidiable y una figura muy atractiva. Es parte de la vanguardista obra sex, que funcionaba muy bien en Buenos Aires hasta que se suspendieron los espectáculos a causa de la pandemia.

«Extraño tanto hacer las funciones que muchas veces termino llorando desonsoladamente, dijo en su perfil de Instagram. Allí también colgó el video haciendo la coreografía sobre la cama y… ¡estallaron los celulares de sus seguidores!

Noelia ha publicado en varias oportunidades videos y fotos en su Instagram. Siempre con miles y miles de likes de sus seguidores. un ejemplo es este perreo que enloqueció a todos.

Pero el video más recordado de los recientes fue el que filmó en la cocina de su casa, con el ue quedó casi al límite de la censura por el under boob que metió en medio de la danza.