Desde Nicole Neumann y Marcelo Tinelli a Jesica Cirio: el mensaje de los famosos por el Día del Niño

Marcelo Tinelli fue una de las primeras personalidades de la farándula argentina en manifestarse en este día tan importante para los peques. El conductor subió una serie de historias a su Instagram junto a Lolo, su hijo fruto de su relación con Guillermina Valdés, a quién le manifestó su amor y lo felicitó por su habilidad en los esquí durante sus vacaciones en Bariloche.

“Feliz Día de la Niñez a Lolo. Te amo, hermoso mío y te felicito. Te quiero felicitar para que sepan todos que tenemos un nuevo esquiador. Increíble como esquía Lorenzo, así que felicitaciones mi vida. Alto nivel de esquí”, contó en sus stories.

También se sumó a la ola de saludos, Barby Franco, quien está en la dulce espera de su primera hija junto a Fernando Burlando. La pareja está de vacaciones en Punta del Este y subieron una adorable postal desde el atardecer. También compartió en sus historias una foto de su panza y manifestó: “Feliz día mi niñita”.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando Foto: Instagram

Por su parte, Nicole Neumann dedicó en mensaje muy tierno a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. “¡Feliz Día a mis amores del mundo mundial! mis compañeras incondicionales, mis extractoras de carcajadas interminables. ¡Las amo infinito!”, expresó.

Y agregó también una dedicatoria para todos los niños y niñas “del mundo entero”: “Que nunca pierdan (ni nosotros) la curiosidad constante, las ganas y el derecho a aprender, la ingenuidad, la admiración por las cosas simples de la vida (una flor, un animal, un aterdecer) la carcajada hasta las lagrimas y el amor sin juicio”.

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas Foto: Instagram

Mientras que Belén Francese disfruta de su primer Día de las Infancias junto a su hijo Vitto, y sostuvo: “Dios mío, mi perdición”. A sí mismo, Jesica Cirio le dedicó dulces palabras a su hija Chloé junto a Martín Insaurralde: “Llenaste la casa de sonrisas, de ruiditos de juguetes y dibujitos animados, tus besos y abrazos pegoteados que me llenan el alma. Me sorprendes con los más inocentes comentarios, sin filtro, pero tan reales! Colmaste mi vida de la mayor alegría posible, haciendo de todo un juego”.

El hijo de Belén Francese
El hijo de Belén Francese Foto: Instagram

Y agregó: “Es mi deseo que cada niño pueda tener un par de abrazos que le brinden seguridad, que lo abriguen del frío y lo rodeen de amor. Que tenga un beso de buenas noches. Tiempo para jugar e imaginar libremente. Y sobre todo las palabras más fuertes y poderosas. ¡Feliz día de la niñez!”.

La hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde
La hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde Foto: Instagram