Desde Marbella, Evangelina Anderson compartió una postal familiar festejando su cumpleaños al lado del mar en pleno verano europeo.

La vida de Evangelina Anderson tuvo un antes y un después cuando conoció a su actual marido el futbolista Martín Demichelis. Junto al jugador formaron una familia y por cuestiones laborales decidieron radicarse en Europa.

A fines del año pasado, Martin Demichelis se convirtió en el nuevo entrenador del club alemán Bayer MunichEvangelina Anderson y sus tres hijos se instalaron en Munich, lo que significó un esfuerzo para la familia.

Los niños debían aprender un nuevo idioma y adaptarse al colegio alemán. Luego de unos meses, la familia se adaptó sin problemas y ahora disfrutan del verano europeo. En su cuenta de Instagram @evangelinaanderson comparte imágenes de familia para sus 2 millones 200 mil seguidores.

Hoy 23 de julio, la modelo argentina cumple 37 años y lo esta festejando en Marbella junto a su familia. Evangelina compartió una foto junto a sus tres hijos, Lola, Emma y Bastian,  al lado del mar.

“De cumple en la playa con mis Demis,  gracias por todos sus mensajes! Por la noche me pongo a leerlos a todos! Los quiero!” escribió la modelo junto a la foto. El posteo ya tiene 50 mil likes y todo tipo de mensajes de sus seguidores.

"De cumple en la playa con mis Demis": la tierna foto familiar de Evangelina Anderson con sus hijos
“De cumple en la playa con mis Demis”: la tierna foto familiar de Evangelina Anderson con sus hijos

 

“Feliz cumple, bella mujer, y bella persona! Sos muy buena persona…siempre miro tus historias, todo es increíble!! Gracias por dejarnos ver tan preciosos lugares”, “feliz cumple te mereces lo mejor! Tenés una bella familia! Soy fan de antojito,es muy dulce!”  fueron algunos de los comentarios.