Desde las alturas, Sol Pérez, arrancó la semana a puro ejercicio y con un equipo dorado con el que deslumbró

Sol Pérez no pierde oportunidad para mostrar y compartir cuáles son las rutinas que sigue a la hora de hacer ejercicios. Las redes sociales, desde ya, son su lugar preferido para colgar sus videos.

Esta vez, a través de Instagram, dio a concocer qué ejercicios eligió para empezar el lunes y el conjunto con el que lo hizo. Sucede que a diferencia de otras ocasiones, Sol apareció este lunes desde la terraza de un edificio, con un conjunto deportivo dorado.

Uno de los videos con los que Sol Pérez mostró el tipo de ejercicio físico que hace para mantener sus rutinas. (Video: Instagram / LaSobriDePerez)

“Arrancamos la semana con todo!”, escribió junto a los videos y compartió la serie de ejercicios que hace. Pesa rusa, sentadillas y desplazamientos laterales, algunas de los trabajos que realizó temprano, bajo la luz del sol.

Otro de los videos que compartió Sol Pérez, desde una terraza y bajo el Sol. Parte de sus ejercicios para mantener una rutina diaria. (Video: Instagram /LaSobriDePerez)

Días atrás, Pérez mostró en su cuenta de Instagram los abdominales que logra con su entrenamiento. En un video, apareció frente a un espejo con un conjunto deportivo, luego de finalizar una nueva jornada de entrenamiento. Luego de unos segundos, se levantó el top, para mostrar en detalle parte de su cuerpo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Sacando la lengua, en medio de un espacio de gimnasio, la conductora se levantó parte del conjunto que llevaba puesto. Inmediatamente, llegaron los comentarios de parte de sus millones de seguidores.