Desde ésta semana el merendero «Caritas Felices» comienza a funcionar sobre Av.Cornelio Saavedra.

(Por Ciudad Noticias); Tal como se venía informando desde el merendero que asiste a más de (15) niños los días martes y jueves, que debían dejar el espacio físico donde trabajaban,  según pudo saber la redacción de Ciudadnoticias.com, se trasladaron a un local donde funcionó «La Isla». El mismo se encuentra ubicado sobre Av. Cornelio Saavedra, a unos cincuenta metros de Hotel Sierras. 

Quienes puedan colaborar con el merendero «Caritas felices», pueden hacerlo con mesas, sillas, bancos y acercarlo al nuevo lugar para que las personas que trabajan para quienes más lo necesitan, puedan hacerlo con las mejores comodidades.

En tanto a las 20 hs de ayer viernes, los integrantes del merendero, encabezado por Natalia Contreras, llevaron adelante una reunión donde se trataron varios temas.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora