Desde el Caribe y en hilo dental, Jesica Cirio muestra su rutina fit infalible

Jesica Cirio causó sensación en las redes sociales y provocó un terremoto de reacciones con su rutina presumiendo la bikini más explosiva.

Jesica Cirio sigue prendiendo fuego las redes sociales y provocando toda una catarata de reacciones con explosivas postales desde la playa. Desde hace varios días, Jesica Cirio está enloqueciendo a sus followers mostrándose más sexy que nunca desde sus vacaciones veraniegas.

En esta oportunidad, Jesica Cirio fue por más y se grabó desde el Caribe para compartir con sus seguidores una de sus rutinas de ejercicios más explosivas, ideal para copiar ya que no se requieren elementos.

Jesica no dudó en jugársela con la micro-bikini que eligió para su grabación apostando por un diseño color verde lima, uno de los infaltables de la temporada primavera verano 2024.Además, Jesica Cirio fue elegida por una famosa marca de lencería y trajes de baño para promocionar sus productos con una campaña al rojo vivo. En las últimas fotos se puede ver a la rubia llevando uno de los diseños más sensuales: la microbikini animal print. Siguiendo a tops como Florencia Peña, Jesica Cirio cautivó con su colaless ultra XXS y corpiñito con vuelos estampados de leopardo impactantes.