Desde Alemania, la modelo argentina Evangelina Anderson, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde lució su espléndida figura.

Evangelina Anderson disfruta del verano europeo en familia luego de que Alemania ya cumpla casi dos meses sin cuarentena social, preventiva y obligatoria. Y como siempre, la modelo comparte su día a día con sus 2.2 millones de seguidores en las redes sociales. Este domingo 19 de julio, publicó una imagen muy sensual y cautivó a todos.

La esposa de Martín de Michelis describió la imagen con un corazón. En la postal se la puede ver con un traje de baño de dos partes color negro. Una cadena dorada y gafas de sol en mano. Con el pelo suelto y sus espléndidas curvas al descubierto, Evangelina Anderson posó a cara lavada. 

Inmediatamente, sus fanáticos comenzaron a dar “me gusta” y comentar un sinfín de halagos para la modelo.

» alt=»» aria-hidden=»true» />A pura sonrisa, Evangelina Anderson conquistó al verano europeo con una bikini negra
A pura sonrisa, Evangelina Anderson conquistó al verano europeo con una bikini negra.

Evangelina Anderson y un doloroso blooper en patines

En sus Instagram Stories la blonda compartió un video mientras patinaba en shorts y corpiño deportivo. Ella misma se grabó con su celular frente al espejo y musicalizó el momento con la canción Never say goodbye de Bon Jovi. Todo venía bien hasta que le dio el celular a una de sus hijas y trató de hacer una pirueta sobre ruedas. 

Sin embargo, no salió como ella deseaba y terminó en el suelo. Si bien sufrió un doloroso golpe, la modelo se lo tomó con gracia y compartió el video que se hizo viral de los africanos llevando un ataúd.