La mujer de 42 años fue vista por última vez con este hombre y desapareció. Tras 100 días de búsqueda, hallaron su cuerpo y el sospechoso es su viejo amor.
El cuerpo de Carolina Fuentes fue hallado sin vida. La mujer de 42 años llevaba desaparecida 100 días, tras viajar desde Santiago de Chile a comunidad rural de Ninhue para realizar la venta de una camioneta junto a su familia. Luego se quedó allí festejando su cumpleaños y desapareció.
Tras el festejo el 25 de junio, se perdió el rastro de la mujer. La familia de Carolina indicó que ese día ella se encontró con Ricardo Neira, un hombre de 44 años que había sido su amor de la adolescencia. Según la información de cercanos a ella indicaron que él le escribía muy seguido, aún sabiendo que ella tenía marido y aquel día pasó por la ciudad y le pidió un encuentro.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Osvaldo Fuentes, el hermano de la mujer, indicó que ella se despidió de él y se encontró con su ex novio. Pasaron cinco días y no tenían noticias de Carolina. Se comenzó la búsqueda por parte de vecinos, voluntarios de bomberos y equipos de emergencias, incluso en la casa de Neira donde no se encontró nada.
En el sexto día de búsqueda comenzó a ocurrir que los familiares de la mujer recibían extraños mensajes desde su celular en el que ella indicaba que estaba bien. Sin embargo todos sospechaban ya que estaban mal escritos con errores, lo que no era habitual en ella.
Desde ese momento desde que desapareció , las sospechas de que le pasó algo grave fue más fuerte. El pasado 5 de octubre fue hallado un cuerpo que tenía una prenda roja, como la que lucía Carolina la última vez que fue vista. Ahora, las huellas confirmaron que se trataba de la mujer desaparecida en el mes de junio.
Las primeras investigaciones indican que la mujer durante cinco días estuvo Los Naranjos de Portezuelo, localidad donde vive Neira con su familia. Pero aún no se sabe en qué condiciones estaba. El hombre es el principal sospecho y durante sus declaraciones se contradijo en sus versiones.
“Yo creo que aquí hubo terceros que algo le hicieron. Confiamos en la Policía de Investigaciones, que sigue buscando evidencias, para llevar a la persona que le hicieron algo y que quede tras las rejas”, indicó Óscar Cisternas, marido de Carolina.