¡Desapareció ex secretario privado de CFK!

(Por María Luisa Torres): Este viernes, la Policía de Santa Cruz buscaba intensamente a Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, de quien no se sabe de su paradero desde este jueves.

El empresario es buscado en El Calafate, mientras que en las últimas horas fue encontrado su celular, en una obra en construcción de la zona céntrica de esa turística localidad.

El ex secretario privado de la Vicepresidenta había arribado a la localidad en un vuelo especial de «repatriados», para sostener una reunión, según el sitio local «Diario Nuevo Día».

Efectivos de Criminalística allanaron el domicilio de Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como empresario, para intentar recolectar indicios de su paradero.

Como publicó oportunamente Tribuna de Periodistas, Gutiérrez —quien se había desempeñado como secretario de los Kirchner desde su adolescencia— fue aceptado como testigo arrepentido en llamada «Causa de los Cuadernos», por la que estuvo detenido, en octubre de 2.018.

En ese contexto, fuentes extraoficiales de la investigación le confiaron a la agencia OPI Santa Cruz que su campera con algunas manchas de sangre fue hallada en su camioneta, lo cual pondría una cuota mayor de dramatismo en esta desaparición que nadie puede explicar hasta el momento.

Gutierrez habita una casa ubicada en Santiago Perkic casi esquina Padre de Agostini de El Calafate, a pocas cuadras de la casa de CFK.

La policía provincial está totalmente abocada a la búsqueda del ex secretario de la hoy Vicepresidente y en El Calafate la confusión y las hipótesis se disparan hacia las cuestiones comerciales y financieras de Gutierrez y hasta con hechos vinculados a su figura como tenedor de bienes y dineros de la corrupción.

FUENTE; TRIBUNA DE PERIODISTAS