La expareja de Enzo Fragoza denunció ante la Justicia que fue víctima de violencia. «Me amenazaba constantemente con que me iba a acuchillar, que me iba a matar», dijo a C5N.
El jugador de Olimpo de Bahía Blanca, Enzo Fragoza, fue denunciado por su ex mujer, con la que tiene una hija de un año, por violencia de género. La joven publicó en sus redes las fotos de los golpes en su cuerpo y las amenazas.
Juliana, de 23 años, contó a C5N que Fragoza amenazaba con matarla si no volvía con él. La pareja estaba separada desde el nacimiento de su hija. «Me amenazaba constantemente con que me iba a acuchillar, que me iba a matar. Me decía que no lo haga enojar porque me iba a matar», relató.
Me cansé. No quiero ser una más. ENZO FRAGOZA! Acuérdense ese nombre y esa cara. Si me pasa algo,fue él. NO QUIERO MORIR. Me tiene amenazada de muerte. pic.twitter.com/U1yOJxagbm
— 𝔍𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓𝖓𝖆 🤍 (@JulianaOrellano) February 15, 2021
Tras recibir una nueva amenaza, la joven decidió publicar este lunes en sus redes sociales el chat y las imágenes de los golpes que habría recibido por parte del jugador junto a un fuerte mensaje: «Me cansé. No quiero ser una más. ENZO FRAGOZA! Acuérdense ese nombre y esa cara. Si me pasa algo, fue él. NO QUIERO MORIR. Me tiene amenazada de muerte».
Ese mismo día, Juliana hizo la denuncia en una Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca. Las autoridades judiciales aún no han determinado ninguna medida de reguardo para la joven y su hija. «Estoy esperando que hagan algo, no quiero ser una muerta más», dijo Juliana.
Por su parte, el Club Olimpo informó el lunes por la noche a través de un comunicado que decidió apartar de forma temporaria a un jugador del plantel de la Liga del Sur por la posible situación de violencia de género y amenazas.
ℹ️ Comunicado oficial pic.twitter.com/f91d8vbHwM
— Club Olimpo | (en 🏡) (@Olimpo_Oficial) February 15, 2021
Juliana contó que se animó a hacer la denuncia luego de la conmoción que generó en todo el país el femicidio de Ursula Bahillo, la joven que fue asesinada por su ex , el policía Matías Martínez en la localidad bonaerense de Rojas. Ursula había realizado cerca de 15 denuncias antes de su femicidio.
«Estoy muy agradecida de que estoy viva», dijo la víctima y pidió a la Justicia que tome medidas para resguardar su vida y la de su hija.