El jugador de fútbol Sergio Romero fue denunciado por sus vecinos por instalar un colosal parque de diversiones dentro de su casa.
El arquero argentino del Manchester United, Sergio Romero, fue denunciado por sus vecinos del barrio inglés Cheshire luego de instalar en su mansión un parque de diversiones que le costó alrededor de 24 mil euros.
Sergio Romero armó en el jardín frontal de su propiedad un parque de diversiones pero sin contar con el permiso necesario para armarlo, lo cual hizo enojar a sus vecinos y tuvo que desarmarlo por obligación.
Con el fin de darles una sorpresa a sus hijas en medio de la cuarentena por el coronavirus, el jugador puso en su casa varias estructuras valuadas en 24 mil euros que simulaban uno de los mejores parques del mundo.
Al ver esto, los vecinos comenzaron a llamar al ayuntamiento de Wilmslow, ya que según publica The Sun, ninguno de los habitantes de la zona fue consultado para montar el parque de diversiones.
Sergio Romero vive junto a su esposa Eliana Guercio y sus tres hijas: Jazmín, Chloe y Meghan, en una mansión valuada en 3.2 millones de euros. Según los medios, los vecinos argumentaron que: “Esta enorme instalación es más propia de un parque de atracciones que de una tranquila calle residencial”.
El parque de juegos, conocido como Double Whammy, se compone de un castillo de 3,6 metros de altura, varios toboganes de 3,2 metros y un refugio a 4,2 metros, todo ello además en unos colores impactantes que, según los denunciantes, “distraen a los conductores que pasan por delante”.
“Normalmente una estructura como esta se coloca en el jardín trasero”, sugirió uno de los vecinos, mientras que otro agregó: “No solamente es demasiado grande, sino que es una distracción”, argumentó uno de los vecinos de Sergio Romero con mucha indignación.
Fuente:https://tn.com.ar/