Denuncian por abuso y amenazas a un hombre de Saavedra.

(Por Ciudad Noticias): El jueves de la semana pasada un hombre radicado en ésta localidad, fue denunciado de presunto abuso a una mujer.

En tanto que el último domingo, el acusado también fue denunciado por amenazar a la presunta víctima y al esposo de la misma.

Se tratada de ROMÁN ADRIAN, quien hasta hace unos días, se encontraba viviendo en una casona vieja de la que se había apoderado  y también tenía amenazado al dueño del lugar.

El domicilio se encuentra ubicado a metros de Avenida Cecilio López de éste medio.

QUIÉN ES ROMÁN ADRIAN:

Desde hace tiempo, recibe importante ayuda de la encargada de Asistencia Social de la delegación municipal, Norma Allende, una de las que formó parte de la “Causa que no fue”  y según pudo saber Ciudadnoticias.com, ROMÁN, cambia en un comercio esa mercadería por vino y cigarrillos.

El acusado de amenazas y presunto abuso sexual, tiene varios antecedentes, ya sea de violencia de género como de abusar sexualmente de una integrante de su familia.

Fuente tribulanicia, confirmó a nuestra redacción, que esa causa, la más compleja que afrontaba ROMÁN, fue archivada debido a que no tuvo un seguimiento de algún letrado.

Además, en reiteradas oportunidades, su ex pareja tuvo que estar bajo custodia policial, con un móvil de la fuerza bonaerense debido a que ROMÁN, rompía en reiteradas oportunidades las restricciones que se le imponía.

Si bien ahora también tendría restricción de 200 metros, el domingo por la noche se acercó a la casona vieja donde vivía y que tenía como vecinos a ésta pareja y amenazó a los mismos, sin embargo personal de Comisaría 2da, nunca llegó a ese lugar para llevarse detenido a ROMÁN ADRIAN.