Denuncian al vicepresidente del club Atlético Saavedra por abuso sexual.

(Por Ciudad Noticias): Se trata del marido de la ex candidata a concejal “K”, Adriana Dello Russo.

En el programa de (Punto de Referencia) que se emite por radio LA ZERO, su conductor dio a conocer el hecho que se registró el sábado por la noche. Además, difundió un audio donde el acusado, no desmiente en ningún momento lo sucedido. Es más, admite que se mandó una “cagada”.

El domingo en horas de la madrugada, la joven (***), denunció al vicepresidente del club Atlético Saavedra y propietario de (MINIMERCADO LUCHO), Luis “Lucho”, Edmundo Castro, por abusar de ella mientras se encontraba trabajando en el comercio que ya había cerrado sus puertas al público.

La victima contó que Castro, le había regalado un chocolate, que ella lo dejó sobre el mostrador, minutos después, le dijo que le quedaba lindo el pantalón que tenía. En ese entonces, comenzó a notar una actitud rara por parte del vice de Atlético y propietario de Minimercado Lucho,  hasta que éste apagó algunas de las luces del local y mientras ella seguía limpiando, se le apareció por atrás y le besó la espalda.

Ella en ese entonces, le dijo que no se confundiera, que solo iba a trabajar porque necesitaba el dinero pero por temor, cuando Castro se dirige a un sector trasero del comercio, la damnificada va hasta la cocina de la casa que está pegado al local y logra abrir la puerta del frente hasta logra escapar.

Al llegar a su casa, en estado de shock, tras unos veinte minutos, su pareja, la notó mal y le preguntó varias veces qué le sucedía, hasta que se animó a hablar y fue el propio esposo quien le pidió ir a la comisaría para denunciar a Luis “Lucho, Edmundo Castro.

Las declaraciones se registraron ya en la madrugada del domingo, a las 01:50 hs. Cabe resaltar que el episodio comenzó cerca de las 23 hs del sábado 13 del corriente mes.

Castro, tiene el local junto a su esposa, en la esquina de Colón y San Martín.

En el audio revelador, Castro, reconoce que se mandó una “cagada”, cuando alguien de la Comisaría 2da, lo puso al tanto de la denuncia y éste, quiso frenar la misma por su lugar de comerciante, como así también por ser el vicepresidente del club Atlético Saavedra.

Un dato que no es menor, es que el acusado de abusar de una joven de unos 22 años, está en pareja con la ex candidata a concejal “K”, Adriana Dello Russo, quien a lo largo de 2021, se la vio en plena campaña hasta que el Frente de Todos sufriera una derrota aplastante en todo el distrito.

Aquí, el audio que dura cerca de dos minutos y medio y donde claramente “Lucho” Castro, reconoce lo que denunció la victima de 22 años: